El placer de progresar sobre el tapiz

El quinto Torneo Interescolas de rítmica comenzó su edición con una multitudinaria prueba celebrada en O Carballiño

El quinto Torneo Interescuelas de gimnasia rítmica ya está en marcha. La primera de sus pruebas tuvo lugar en el Paco Chao de O Carballiño. Cerca de 400 deportistas se dieron cita para poner sobre la mesa lo entrenado día a día. El Marusia fue el club anfitrión y se llevó un buen número de medallas, también con sus escuelas.

Dentro del cuadro Individual Nivel-1, Erea Hortas (Marusia-12 octubre) fue tercera infantil y Vera Rodríguez (Marusia-Allariz) ganó en alevines.

En Conjuntos Nivel-1, el de iniciación EDC Celanova fue segundo y el Marusia-Paco Paz, tercero. En prebenjamines, segunda plaza para el club EDC Maceda, con e EDC Celanova en el tercer peldaño. Mientras, en benjamines, el Marusia-Carballiño acabó segundo, justo por delante el Marusia-Paco Paz. En alevines, el EDC Maceda se hizo con la tercera plata, mientras que el infantil del Marusia-Carballiño se impuso y sus compañeras cadetes fueron segundas.

En Dúo-Trío iniciación, victoria y segundo puesto para el Marusia-Paco Paz. En alevines, victoria del Marusia-Allariz, que también venció en infantiles. Además, en Grupales Nivel-1, victoria para el Marusia-Carballiño en mini.

Pasando a Individual-Nivel 2, Carla Fernández (Marusia-Paco Paz) venció en prebenjamines, con su compañera Daniela Montero segunda en benjamines. Y en Conjuntos Nivel-2, el Marusia-Paco Paz acabó en la segunda plaza en iniciación, y el Marusia-12 octubre se colgó el bronce benjamín.

Te puede interesar