La puntería tomó el control en Eiroás

Jornada con la Copa Diputación y el Gallego de minifoso

Fin de semana intenso en el Club de Tiro Eiroás. Primero, con la segunda fase de la Copa Diputación de armas neumáticas, pistola y carabina. En pistola sénior, el primer clasificado fue Julio Ostalé, de Pontevedra, con 554 puntos, seguido del ourensano Rubén Domínguez (Eiroás), con  551, y del pontevedrés Fernando Javier Rodríguez con 531.

En veteranos, victoria para José Antonio Pereira con 518 puntos, con Javier Arias primero en veteranos sénior. Mientras, en veteranos máster, Carlos Iglesias se hizo con el primer puesto por delante de Arturo Rodríguez y José Manuel Iglesias.

Entre las damas sub-23, Elva Carracedo terminó en primera posición, al igual que Yeray Penedo en juveniles, prolongando su trayectoria ascendente.

Además, Iván Martínez ganó en carabina juvenil seguido de Alberto Martínez, con Pablo González alzándose con el triunfo entre los tiradores cadetes.

Plato

También en las instalaciones ourensanas se disputó el Autonómico de tiro al plato de minifoso. Jonathan Núñez obtuvo el primer lugar, con Fabián Domínguez e Isaac Otero segundo y tercero respectivamente. Los tres, igualados con una puntuación de 71.

Por equipos, victoria para el Río Sar, que se fue a 204 puntos, acompañado en el podio de honor de la competición por A Goberna Team y Eiroás B.

Te puede interesar