Más Deporte

Ránking autonómico para los sub-13, sub-17 y sénior de bádminton

Más Deporte

BÁDMINTON

Ránking autonómico para los sub-13, sub-17 y sénior de bádminton

Los representantes del Athlos en el polideportivo de O Pompeo.
photo_cameraLos representantes del Athlos en el polideportivo de O Pompeo.
El Club Athlos tuvo una destacada representación en las citas desarrolladas en el polideportivo de O Pompeo, y en la Escola Rosalía

La temporada de bádminton coge velocidad de crucero. El Club Athlos tuvo una destacada representación en las citas de ránking autonómico desarrolladas en el polideportivo de O Pompeo, en la ciudad de Ourense, así como en Vigo, en la Escola Rosalía.

En casa, un oro, dos platas y cinco bronces en una prueba del circuito gallego y puntuable para el ránking nacional. Ana Nóvoa se subió a lo más alto del cajón en individual femenino sub-17. También en sub-17 dos platas, la de Martín Iglesias y Ana Nóvoa en dobles mixtos y la de Martín Iglesias en dobles masculino, en su caso haciendo pareja con Javier Pereira, del CB A Estrada.

Terceras plazas sub-13 de Carlota Álvarez y Elena Prada en dobles femenino, lo mismo que Noa Martínez y Mariña González. En dobles mixtos, bronce de Eva Fernández y Daniel Gómez,lo mismo que Gael Rodríguez con Iker Otero de As Neves. Elena Prada, por su parte, logró podio individual.

En Vigo abrieron circuito sénior Luis Veloso, Ruth Ferreiro, Javier Galicia y Dolores Sarmiento.