Un regreso a la actividad por todo lo alto

photo_camera El recinto de Eiroás acogió este fin de semana una jornada de competición en tiro de precisión. Una sesión de la Copa Diputación.
Tras un año lejos de las competiciones, Rubén Domíguez brilló en la primera tirada de la Copa Diputación celebrada en Eiroás

El Club de Tiro Eiroás cerró un fin de semana intenso gracias a la disputa de la primera tirada de la Copa Diputación de armas neumáticas. Diferentes modalidades y categorías se dieron cita en una prueba que dejó regresos significativos y una notable participación en las instalaciones ourensanas.

Uno de los nombres propios fue el de Rubén Domínguez que, tras un año fuera de las competiciones, logró el primer puesto después de sumar 559 puntos. Con 28 menos, Javier Rodríguez fue segundo, mientras que José Manuel Martínez terminó tercero con 478.

En el cuadro máster, Carlos Iglesias, de Vigo, consiguió el primer puesto con 533 puntos, seguido de Arturo Rodriguez y de José Iglesias 477.  Roi Freixedo, con una muy buena tirada, fue el mejor en pistola cadete, con Elva Carracedo siendo primera en pistola damas sub-23.  En damas María Ángeles Ramos ganó con 480 puntos, mientras que en carabina cadete, Pablo Gonzalez se alzó con el triunfo.

Tiro al plato

También hubo tiempo en Eiroás para el tiro al plato, que dejó su cuadro de honor correspondiente. Entre los sénior, Isaac Otero se hizo con la primera posición, mientras que José González terminó segundo. En el cuadro de veteranos, victoria para Roberto Otero, con Ramiro Novoa justo por detrás.

Fueron los hombres destacados en una jornada de tiro con buena parte de los mejores especialistas de la provincia demostrando su buen hacer.

Te puede interesar