Más Deporte

Reto superado en el Nacional

Más Deporte

Más Deporte

Reto superado en el Nacional

La infantil Candela Chaparro, ante el cartel del Campeonato de España (XIMNASIA PAVILLÓN).
photo_camera La infantil Candela Chaparro, ante el cartel del Campeonato de España (XIMNASIA PAVILLÓN).
Nerea Sastre en el puesto 29 sénior y Candela Chaparro en el 37 infantil, las mejores del Pavillón

El Club Ximnasia Pavillón superó con creces el reto en Valencia. Ayer finalizó el Campeonato de España individual por equipos de gimnasia rítmica y la participación del club pabellonista fue más que aceptable. A la cita, que fue aplazada en junio), acudió el equipo infantil formado por Noa Codeso (cuerda), Paula Martínez (aro) y Candela Chaparro (pelota); y el conjunto sénior de Nerea Sastre (pelota), Candela Pérez (mazas) y Julia Cascón (cinta).

Las sénior fueron las primeras en salir al tapiz. Nerea Sastre alcanzó el puesto 29 de las 57 gimnastas en liza. Candela Pérez y Julia Cascón firmaron el puesto 55.

En su segunda presencia en un Campeonato de España individual, las infantiles alcanzaron el puesto 37 con el ejercicio de Candela Chaparro, Noa Codeso se situó en la posición 50 y Paula Martínez en el puesto 51.

El equipo técnico pabellonista compuesto por Natalia Gómez, Alba Estévez e Irina Iembergnova quedaron "muy satisfechas con el trabajo de las seis gimnastas", ponioendo en valor lo que supone estar llegando con todas sus deportistas a las categorías nacionales que "tan lejos quedaban el mes de junio, iniciados los entrenamientos tras el confinamiento".

Lo siguiente, el Provincial escolar, promoción y prebase.