El Sam Mu Dojang reina en casa

La escuela de artes marciales local logró el primer puesto por equipos en el Autonómico disputado en el pabellón de Oira

El mejor anfitrión posible. La Escuela de Artes Marciales Sam Mu Dojang reinó en casa en el Campeonato Gallego de kapkido. El club ourensano, encargado de organizar la competición, conquistó el primer puesto en la clasificación general por equipos, seguido del Kyo Hapkido carballiñés.

Los locales, que participaron con 48 de sus deportistas desde la categoría infantil hasta la máster 2, logró un botín de 18 medallas: 9 oros, 6 platas y 3 bronces.

Hasta lo más alto del podio se subieron en la competición individual el infantil Víctor, la cadete Maia, el sénior 2 Pablo y el máster 2 Fernando; y por parejas Jimena y Noelia en categoría cadete, Rubén y Xiana en júnior, Gema y Adrián en sénior 2 color, Carlos y Alberto en máster 1 color y Yolanda y Saúl en sénior 1 cinturón negro.

Alcanzaron subcampeonatos autonómicos la infantil Ariana, el cadete Alejandro y la júnior Vera en las categorías individuales, mientras que en parejas llegaron las platas de Cayetana y Pablo en edad infantil, María Jesús y Martina en cadete así como Gonzalo y Diego en máster 1 color.

Y bronces para Lucía en cadete individual, Leire y Daniela en infantil parejas además de David y Javier en máster 1 color parejas.

El Kyo Hapkido acumuló ocho oros y un bronce.

Te puede interesar