Santiago Cruz y Antón Rey, los más rápidos en el Sil

photo_camera Regresó el Descenso do Sil de O Barco y lo hizo por todo lo alto.  


Regresó el Descenso do Sil de O Barco y lo hizo por todo lo alto. Cantidad y calidad, mucha calidad, en la edición número 54 de la prueba valdeorresa de piragüismo que arrancó en Sobradelo y, con 7.000 metros de recorrido, tuvo como meta la zona del Malecón barquense.

La primera embarcación en llegar fue la de la pareja formada por Santiago Cruz y Antón Rey (Náutico Firrete), que lideró la general y la clasificación en la categoría K2 sénior, por delante de los locales Sergio Ruiz y Aitor Lóprz (Fluvial O Barco). En el K2 sénior femenino, éxito de Antía Villamediana y María Pérez (O Muíño).

En embarcación individual, dominio local en el K1 sénior, con triplete con acento valdeorrés. Oro del banquense Adrián Prada (Verducido), plata de Jesús Rodríguez León (Fluvial O Barco) y bronce para Saúl Rodríguez (Fluvial O Barco).

En el K1 sénior femenino lideró la clasificación Nuria Romero (Ciudad de Lugo), con su compañera Emma Devesa segunda y Christina May Nelson (Cabanas) en la tercera posición.

Te puede interesar