Más Deporte

Sigue en directo este viernes las nominaciones de los premios +Deporte

Más Deporte

Sigue en directo este viernes las nominaciones de los premios +Deporte

Los mejores deportistas de la provincia recibirán su reconocimiento en la gala que tendrá lugar el 15 de diciembre a las 20:00 horas

La gala del próximo día 15 de diciembre se convertirá en el fin de fiesta y el gran colofón de la decimonovena edición de los Premios +Deporte", pero este viernes se desarrolla uno de los actos previos más destacados ya que el jurado de los galardones decide los aspirantes a los premios en cada una de sus categorías .

Los lectores de La Región y del suplemento +Deporte así como todo el entramado deportivo provincial podrán seguir por streaming un acto en el que se presentará la gala que tendrá lugar el tercer martes del mes de diciembre en el Auditorio Municipal de Ourense. Además de la presentación de la fiesta del deporte provincial, en el acto de este viernes se procederá a la lectura de la terna de finalistas en cada uno de los premios.

El evento se convierte en la primera gran novedad de los Premios +Deporte. En las 18 ediciones anteriores, los aspirantes a los trofeos se hacían públicos en el suplemento el martes siguiente a la reunión técnica del jurado, pero en esta ocasión se cambia el formato. No hay diferencias en el proceso, pues los finalistas saldrán del análisis y valoración de los currículos de todos los aspirantes que se han ido nominando a lo largo de la temporada.