Tablas en un derbi de altura

La plantilla y el cuerpo técnico del Ourense Envialia B, el sábado antes de comenzar el derbi en la cancha central del Pavillón de Os Remedios.
photo_camera La plantilla y el cuerpo técnico del Ourense Envialia B, el sábado antes de comenzar el derbi en la cancha central del Pavillón de Os Remedios.
El Envialia B, que se adelantó dos veces con un doblete de Zaide, “sufrió” a la portera Ana, autora de los goles del Cidade

Partido de altos vuelos en el derbi de la Segunda División de fútbol sala femenino en Os Remedios entre un Envialia B que se adelantó dos veces con los tantos de Zaide, pero que “sufrió” a la portera Ana Lastra, que firmó un doblete para poner las tablas en un partido que deja todo como estaba, al conjunto de Bea Seijas sexto y al de Manolo Codeso quinto.

El filial sorprendió a su rival de inicio. La intensidad del Envialia B le hizo generar varias ocasiones que le debieron poner por delante mucho antes. Sí lo logró Zaide en el minuto 11. La jugadora, que lleva casi toda la temporada con el primer equipo y la portera Uxía, ayudaron el sábado al equipo azulón.

Pero no tardó en empatar la otra gran protagonista del encuentro, la portera Ana Lastra, que continúa perfeccionando su “pase-chut”. Balón largo desde su portería, Fara amaga con el remate de cabeza y se agacha para hacer el 1-1 solo un minuto después.

La alegría no duró mucho para las de Codeso, puesto que Zaide, nada más sacar de centro, devolvió la iniciativa en el marcador a un Envialia B que intentó dormir el partido.

Lo logró durante muchos minutos, pero a cinco del final Ana puso, con una acción calcada a su primer gol, el empate final. E incluso lo intentó de nuevo, pero el marcador ya no se movería.

 Tablas al final en un derbi de nivel y con mucho público en la grada. Quedan dos jornadas para el final de una competición en la que ambos están rindiendo a buen nivel.

Te puede interesar