Tiempo de relax y yoga en O Barco

Los barquenses tuvieron la posibilidad de introducirse en las prácticas de relajación en la sesión de yoga que dirigió Estela Castro. Ejercicios de respiración, asanas o saludos al sol rescataron del estrés diario en a los asistentes a la sesión de La Región.

Apenas unos minutos pueden parecer poco tiempo para conseguir cualquier objetivo, pero si se dedican a una sesión de yoga pueden llevar la paz y la relajación a los que lo practican, sobre todo si es guiada. En el Malecón barquense, en una iniciativa de +Deporte La Región y con Estela Castro de guía, un grupo de barquenses fue introducida en los secretos de esta doctrina, conociendo los beneficios de la relajación.

La sesión comenzó con una introducción al yoga. Estela Castro explicó nociones básicas de la respiración, continuando con movimientos encaminados a tomar conciencia del propio cuerpo. Las posiciones de diferentes saludos al sol, hatha yoga o asanas también pudieron verse en el área recreativa barquense. No faltó el final de relajación guiada, una técnica que lleva la calma a cuerpo y mente y que es la más deseada por muchos practicantes. “El yoga es una filosofía”, explicó Estela Castro, antes de la sesión de yoga en familia, accesible a todo tipo de personas.

Te puede interesar