A toda velocidad en la arena de Sandiás

Jornada de fiesta en el Hipódromo de Antela con una notable participación y pruebas de galope, andadura y trote enganchado

Intensidad es la palabra que mejor se ajusta a lo vivido en la mañana dominical en Sandiás. El Hipódromo de Antela fue el escenario de una jornada hípica que tuvo tres disciplinas en liza. Una gran participación y carreras muy disputadas para coronar a los ganadores finales en esa combinación de caballo y jockey o amazona que siempre tiene algo de especial.

En lo que se refiere a galope, hubo tres mangas distintas. Pawik El Marwan, Psy Chic y Dian Ga fueron los caballos ganadores en cada una de ellas. Dos pruebas hubo en la modalidad de andadura, con victorias para Will Bil Hickok y Fulgens, que se repartieron los laureles. Y por último, en trote enganchado, Dojo De Ladil, Espoir Du Scion y Alto du Lys fueron las monturas más rápidas para situarse en lo más alto del podio de cada una de las carreras.

Entrega de premios y apretones de manos para ponerle el punto y final a más de tres horas de actividad.

Una mañana en la que no faltó ni la actividad ni el público y que volvió a confirmar al Hipódromo de Antela como uno de los epicentros de la hípica gallega tanto por cantidad de eventos como por calidad de los mismos.

Te puede interesar