Más Deporte

Una trilogía de pura solidaridad

Más Deporte

pádel

Una trilogía de pura solidaridad

La competición queda en segundo plano, pero la intensidad no falta (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraLa competición queda en segundo plano, pero la intensidad no falta (MIGUEL ÁNGEL).
Éxito del tercer maratón de Pádel Solidario +Deporte La Región, que se celebró en Galimake entre un gran ambiente

Las instalaciones de Galimake, en Oira, fueron el escenario. Las decenas de participantes que se animaron, los protagonistas. Y todos juntos provocaron el éxito del tercer maratón de la actividad Pádel Solidario organizada por +Deporte La Región. Una cita que cumplió con las expectativas y que recaudó un buen lote de alimentos, juguetes y ropa que irán destinados a Cáritas y al Banco de Alimentos.

Las partidas solidarias durante la mañana del sábado fueron continuas. Las ganas de echar una mano a los que más lo necesitas movilizaron a jugadores habituales y a otros que querían ayudar por encima de todo, aunque no tuvieran tanta experiencia en la pista.

Todos ellos fueron los protagonistas y lo pueden seguir siendo. Y es que más allá de los maratones, el Pádel Solidario sigue día a día. Cualquier partida que se juegue en los cuatro clubes colaboradores (Galimake, iPádel Sports, Club Santo Domingo y P21 Pádel Club) puede serlo. Solo hay que llevar un lote de productos y depositarlo en la zona que las entidades tienen habilitada.

Además de participar en una buena causa, los jugadores entrarán en el sorteo de diferentes regalos, entre ellos un viaje a Canarias para dos personas con alojamiento y desayuno incluidos. A más partidas, más cupones y más opciones de ganar.


El culmen


Después de cuatro maratones solidarios, todo culminará el próximo día 20 de diciembre con la fiesta final, donde se entregará los productos a las entidades sociales. Será el punto y final a dos meses de actividad solidaria.