La Región

FÚTBOL BASE

Triunfo portugués en A Regueiriña

El Sporting de Braga conquistó la primera edición del Torneo UD Ourense - Caldaria en la categoría benjamín, al imponerse en la final al EDC Verín

Los integrantes del Sporting Clube de Braga, felices tras la victoria (MIGUEL ÁNGEL).
Los integrantes del Sporting Clube de Braga, felices tras la victoria (MIGUEL ÁNGEL).
Triunfo portugués en A Regueiriña

De estreno. Así estuvieron en Barbantes. El campo de A Regueiriña acogió durante toda la jornada de ayer el primer Torneo Unión Deportiva Ourense - Caldaria de fútbol 7 benjamín.

En un espectacular día de fútbol y convivencia deportiva, el equipo portugués del Sporting Clube de Braga se alzó con el título después de demostrar una enorme superioridad. En la semifinal, los lusos doblegaron al Rápido de Bouzas (3-1) y en la final golearon al EDC Verín (4-0). Otros resultados que muestran su potencial son el 8-0 ante el AD Bosco, el 5-0 al Conxo o el 3-1 al Villalbés.

El tercer puesto se lo quedó el equipo anfitrión de la UD Ourense. En la semifinal se vio claramente superado por el EDC Verín (6-1) opero en la final de consolación se impuso al Bouzas por 2-0.

Además de los cuatro primeros equipos del cuadro de honor, el torneo que se disputó en A Regueiriña contó con la presencia de EDC Celanova, AD Bosco, Conxo, Villalbés, UD Ourense B, EDC Barbadás, Porriño y AJ Lérez.