TIRO

Turno para el Autonómico

photo_camera Un instante donde todos los participantes compiten en las instalaciones ourensanas.

Tras la Copa Diputación, las instalaciones del Club de Tiro de Eiroás acogieron la cita gallega que reunió a 33 tiradores

La actividad deportiva de tiro no para. La semana pasada fue la Copa Diputación la que se disputó en las instalaciones de tiro de Eiroás. Esta semana la cita adquería un grado más de exigencia y se citaban los mejores tiradores autonómicos para disputar el campeonato gallego de pistola de aire comprimido. 

Un total de treinta y tres participantes se dieron cita en las instalaciones ourensanas de los cuales treinta y dos eran séniors y uno júnior. Reunidos desde todos los puntos de Galicia, el mejor de la jornada fue Gervasio Murado. El lucense mostró una autoridad imposible de batir. Por detrás, David Iglesias de A Coruña fue plata y el tercer puesto para el lucense Julio Rivas. 

Entre tanto éxito foráneo, el ourensano Manuel Díaz se coló en el cuarto puesto a tan solo 2.4 puntos por detrás del bronce. Además, el deportista ourensano consiguió la puntuación para la Final Olímpica a la que acceden los ocho mejores.

Te puede interesar