concentración de clásicos

Un festivo sobre ruedas en Velle

clasicos velle
photo_camera Conducir y convivir fueron las claves de la cita.
La cuarta Concentración de Vehículos Clásicos de Velle reunió el pasado Día de Galicia a más de 60 joyas del motor 

Disfrutar de una jornada festiva haciendo lo que más les gusta. Es un hábito que están empezando a coger los amantes del motor el 25 de julio, Día de Galicia. Fecha elegida para la celebración de la Concentración de Vehículos Clásicos de Velle, que vivió cu cuarta edición. Un total de 64 coches y 4 motos participaron de una jornada donde las cuatro (y las dos) ruedas fueron las grandes protagonistas.

Los participantes arrancaron con una ruta de 30 kilometros por la zona de Velle, Vilariño o Pereiro rumbo a Os Peares. Allí, parada técnica y una prueba para amenizar el día: encontrar una serie de preguntas en la zona del Museo del Ferrocarril.

Después, siguieron el recorrido hasta el punto de salida, donde se realizó el fin de fiesta con premios y sorteos, y una comida popular de confraternización entre los participantes de esta concentración de clásicos.

"Estamos satisfechos porque fue todo muy bien. Esta fue la edición que organizamos en la que vinieron vehículos desde puntos más lejanos, como Vigo, Ferrol o Monforte. Toca pensar ya en la quinta edición para el año que viene", destaca Luis López, uno de los miembros de la organización.

La fecha ya la tienen reservada y el boca a boca seguro que sigue haciendo su trabajo para que esta cita anual en Velle continúe siendo una referencia para los aficionados a las joyas con motor. Que no son pocos.

Te puede interesar