Fútbol sala

Un verano para aprender y disfrutar del fútbol sala en Os Remedios

Una treintena de jóvenes participaron en Os Remedios en el campus del Envialia y el Sala Ourense que organizó Ociosaugal

Aunque lo habitual en verano es realizar las actividades al aire libre, el fútbol sala pidió paso con el campus del Ourense Envialia y el Sala Ourense organizado por Ociosaugal en la cancha central del pavillón de Os Remedios.

Casi una treintena de niños y niñas participaron en un campus que se prolongó durante una semana y que tuvo como monitores a Víctor Martínez (ejerció como coordinador), Rubén Carballo (Envialia), Adrián Araújo (Sala Ourense), David Sotelo y Jandro Nóvoa. Además, Quique Álvarez, responsable de Ociosaugal, supervisó las diferentes actividades.

Durante el campus, los jóvenes jugadores trabajaron aspectos defensivos y ofensivos, además durante los últimos días se los pasaron en grande en la ginkana de precisión y en la ya clásica “Ociosaugal League”.

El campus contó con la visita de las jugadoras del Ourense Envialia y del presidente del Sala Ourense, Víctor Sousa. En el último día, los participantes se llevaron varios premios y un recordatorio de la primera edición del campus de fútbol sala organizado por Ociosaugal.

Te puede interesar