FÚTBOL

Victoria trabajada del Pabellón

20200302161715734_resultado
photo_camera Serawit, del Pabellón, pugna por la pelota con un rival granate.
El conjunto dirigido por Rubén García se impuso al Pontevedra gracias al solitario gol de Álex y se asienta en la clasificación

El Pabellón logró tres puntos importantes ante el Pontevedra después de tres derrotas seguidas y se consolida en la zona media de la fase por el título autonómico en la Liga Gallega infantil.

Los de Rubén García salieron muy concentrados, conscientes de lo que se jugaban y comenzaron a generar situaciones de peligro. En el minuto 23 llegó el único gol del partido. Los locales sacaron el balón jugado desde la defensa, una pelota que recogió en tres cuartos de campo el mediocentro Álex, que tras deshacerse de un oponente superó al meta granate Moha con un disparo desde la frontal del área, que tras tocar en el poste acabó besando las mallas. Eran los mejores minutos del Pabellón en todo el partido, ya que disfrutó de tres ocasiones claras para irse al descanso con una mayor ventaja. 

Mejoría visitante

Tras el paso por los vestuarios, cambió el decorado del encuentro y el Pontevedra dio un paso al frente, lo que provocó que el partido se convirtiera en un correcalles. Los granates pudieron lograr la igualada en el último minuto con un disparo que se estrelló en el poste. Cinco minutos antes, un disparo desde fuera del área de un delantero del Pabellón acabó en el larguero.

Aunque hubo ocasiones para que se moviera el marcador durante el segundo acto, finalmente el encuentro concluyó con la victoria de un Pabellón que no echó en falta las siete ausencias que tenía, entre ellas la de Julián Gallo, que está convocado por la selección gallega sub-14. 

La próxima jornada, el Pabellón se mide a domicilio al Ural de A Coruña.

Te puede interesar