Más Deporte

¡Y que cumplas muchos más!

Más Deporte

INSTALACIONES

¡Y que cumplas muchos más!

El acto central de los festejos tuvo lugar el viernes en la cancha central de la instalación ourensana.
photo_cameraEl acto central de los festejos tuvo lugar el viernes en la cancha central de la instalación ourensana.

El emblemático Pabellón de Os Remedios celebró su 50 aniversario con exhibiciones, torneos y un ambiente festivo 

Es uno de los grandes activos de la ciudad. Y estuvo de aniversario. 50 años no se cumplen todos los días. Es algo que el Pabellón de Os Remedios sabe bien y por eso quiso estar a la altura en las celebraciones. Lo consiguió. Torneos, exhibiciones y un gran ambiente conformaron los festejos de las bodas de oro de la instalación ourensana. Los protagonistas, los equipos que desarrollan ahí su actividad y que defienden el nombre del Pabellón.

Fueron dos jornadas intensas, viernes y sábado. El primer día, acto central del aniversario con las autoridades, parte institucional, pero también haciendo atención a los verdaderos destinatarios de la instalación, los deportistas. Atletismo, fútbol sala, baloncesto, voleibol, natación, natación artística, waterpolo, salvamento acuático, gimnasia o fútbol sala fueron algunos de los deportes que lucieron con sus mejores galas.

El sábado, más. No faltaron las muestras de gimnasia, un torneo de fútbol o una exhibición de wushu, entre otras actividades.

Un calendario completo y representativo para homenajear a un pabellón que, con sus mejoras, quiere seguir dando guerra. Superadas las bodas de oro, ahora el objetivo es llegar hasta las de platino. Y, sobre todo, seguir permitiendo que bajo su amparo los deportistas ourensanos continúen su formación deportiva y personal. Eso es lo que realmente vale.