+ MOTOR

Audi A1 Sportback segunda generación

Static photo
Colour: Python Yellow
photo_camera El nuevo compacto A1 Sportback muestra un diseño exterior con un fuerte carácter deportivo.

Su parrilla Singleframe y sus entradas de aire laterales marcan su frontal distintivo

Audi desveló el nuevo A1 Sportback, con un exterior muy deportivo y un interior centrado en el conductor y personalizable.
El nuevo A1 Sportback crece en longitud 56 mm, hasta alcanzar los 4,03 metros y manteniendo su anchura de 1,74 metros y rebajando su altura a 1,41 metros. Su maletero ofrece ahora 65 litros más, alcanzando los 335 litros de capacidad.

En el A1 Sportback, el cliente ahora puede combinar acabados exteriores e interiores combinándolos como desee. Se ofrece en 10 colores, pudiendo elegir su techo en contraste.

Desde su versión básica ofrece un grupo de instrumentos totalmente digital con una pantalla de alta resolución de 10,25 pulgadas y un volante multifunción.
En sus sistemas de ayuda al conductor, cuenta de serie con control de velocidad adaptativo, aviso de salida de carril con ayuda a mantenerlo hasta los 65 km/h, limitador de velocidad y el sistema Audi pre sense front, por el cual su radar detecta otros vehículos, peatones y ciclista por delante, avisando al conductor acústicamente y visualmente, preparándose para una frenada o para realizar una frenada automática de emergencia. Su suspensión cuenta en el eje delantero con una nueva estructura McPherson, mientras su eje posterior monta un eje de torsión ligero.

En su lanzamiento contara con cuatro motores turbo de gasolina TFSI equipados con filtro de partículas, dos 1.0 de 95 y 116 caballos, un 1.5 de 150 CV y 2.0 de 200 CV. Su fabricación se realizará en España, la planta de Seat de Martorell.

Te puede interesar