Motor

Audi actualiza el Q5 con propulsión Mild Hybrid y nuevo diseño

El Q5 más atractivo.
photo_camera El Q5 más atractivo.

En su lanzamiento este otoño estará disponible en laversión Q5 40 TDI Quattro S tronic por 51.980 euros

Audi actualiza el Q5, uno de los SUV de mayor éxito en ventas en el segmento premium en el mercado europeo, dotándolo de un remozado diseño exterior donde destaca su frontal con una parrilla Singleframe octogonal, más ancha y tridimensional, así como unas mayores entradas de aire y unos faros Led con nueva firma en su luz diurna. 

En su vista lateral destacan sus rediseñados faldones, mientras que su zaga incluye un nuevo elemento decorativo entre sus ópticas y un difusor rediseñado con una aleta horizontal. En su interior muestra una moldura separadora en su salpicadero en dos zonas, con una pantalla del sistema MMI touck de 25,5 cm y un cuadro de instrumentos Audi Virtual cockpit plus con una pantalla de 31,2 cm con tres modos de visualización y control desde el volante multifunción, desapareciendo su consola central con su pulsador giratorio, siendo sustituido por un practico espacio para objetos. 

En su lanzamiento en España se ofrecerá en versión Q5 40 TDI quattro S tronic, con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, que genera 204 CV (150 kW) y un par de 400 Nm, que transmite a su tracción integral quattro con tecnología ultra, mediante una caja de cambio S tronic de 6 velocidades. Equipado con un sistema Mild Hybrid (MHEV) de 12 voltios, con un alternador de arranque BSG, mejora su eficiencia de consumo de combustible en 0,3 litros a los 100 kilómetros.

Te puede interesar