Movilidad

Audi R8 V10 performance: 570 caballos para un tracción trasera

Audi R8 V10 performance
photo_camera Audi R8 V10 performance

La versión más radical de este modelo podrá reservarse apartir del 21 de octubre

Pocos modelos son tan fácilmente identificables como el superdeportivo de Audi, el R8.

Desde su lanzamiento, sus prestaciones y aspecto agresivo han despertado el interés de los usuarios, que siempre buscan una versión un poco más "picante".

Con la nueva variante V10 Performance RWD, los conductores más exigentes tendrán en sus manos un vehículo con 570 caballos (30 más que la versión convencional) y la potencia dirigida toda al eje trasero, lo que lo convertirá en un vehículo tremendamente divertido, a la par que seguro.

Además, como es importante mantener el aspecto exterior de este modelo, se podrá adquirir en la variante descapotable (spider) o con techo rígido (coupé).

La velocidad máxima declarada de este nuevo modelo es de 329 kilómetros con un paso de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,7 segundos, gracias a la caja de cambios S Tronic de siete velocidades.

Las ayudas a la conducción están muy presentes en este modelo, que permite realizar derrapes controlados gracias al sistema ESC, que sumado al sistema de dirección dinámica transmiten al conductor todo lo que sucede.

El precio, desde 175.600 euros para el coupé y 190.400 el spider.

Te puede interesar