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"Audi Traffic Light" y los semáforos en verde

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photo_camera Con "Traffic Light Information", los conductores tienen mayor control, una conducción eficiente y relajada.

Este nuevo sistema evita los continuos arranques y detenciones en los entornos urbanos

Audi introduce en Europa el servicio de información de semáforos de tipo vehículo a infraestructura (V2I), denominado "Traffic Light Information". Desde este mes, los nuevos vehículos de la marca se conectarán con la red de semáforos de la ciudad alemana de Ingolstadt, teniendo más probabilidades de incorporarse a la " ola verde" disponiendo en su instrumentación los conductores, la velocidad a la que deben circular parta llegar al siguiente semáforo en verde. Si esto no fuese posible dentro de los límites de velocidad establecidos, el sistema mostrara una cuenta atrás en segundos hasta la siguiente fase en verde del semáforo, haciendo que la circulación urbana sea más relajada y eficiente. "El tráfico en ciudad, con continuos arranques y detenciones, es un fastidio. En contraste, nos sentimos encantados cuando enganchamos una ‘ola verde’ de sucesivos semáforos abiertos; pero, desafortunadamente, esto último no es muy frecuente. Con la función Traffic Light Information, los conductores tienen mayor control. Circulan más eficientemente y con más relajación pues saben, 250 metros antes de un semáforo, si llegarán a él en abierto o cerrado", explica Andre Hainzlmaier, responsable de desarrollo de Apps, Servicios Conectados y Smart City en Audi.

El sistema lleva funcionando dos años en ciudades de EE.UU. como Las Vegas, Houston, Los Ángeles o Washington DC entre otras, sumando actualmente más de 5.000 intersecciones con este sistema, siendo unos mil los cruces conectados en su capital federal.

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