MOTOR

Audi e-tron, anticipo de una nueva era

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photo_camera El e-tron prototype es un SUV eléctrico que muestra como será la movilidad del fabricante alemán.

El modelo es ya el primer automóvil en poderse recargar con una potencia de 150 kW

Audi se prepara para transformarse de un fabricante de automóviles en un proveedor de movilidad, ofreciendo a sus clientes soluciones de recarga a medida tanto en el hogar como durante un viaje.

Las estaciones de recarga eléctrica con el estándar CCS (Sistema de Recarga Combinado) como las de la red Ionice posibilitan al e-tron recarga su batería de iones de litio en 30 minuto, que con una capacidad de 95 kWh, tiene disponible una autonomía de más de 400 Km en ciclo realista homologado WLTP. 
A finales de este año habrá disponibles en Europa 200 estaciones de recarga de alta potencia (HPC) con seis puntos de recarga cada una, contemplándose para 2020, 400 estaciones en intervalos de 120 km en las principales vías europeas.

El e-tron también puede cargarse en las más de 65.000 estaciones existentes en Europa de corriente alterna, con una potencia de 11 kW de serie, o de 22 kW opcionalmente. 

En su salida al mercado, Audi proporcionará a los clientes del e-tron acceso simplificado a aproximadamente el 80 por ciento de estas estaciones de recarga. Ya sea con sistemas de corriente continua o corriente alterna, de 11 kW o de 150 kW, será suficiente con una tarjeta para iniciar el proceso de recarga. Con la función Plug & Charge, que se ofrecerá en 2019, ya no se necesitará una tarjeta, ya que el vehículo autorizará la operación desbloqueando de forma automática el acceso a la estación de recarga.

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