BAIC presenta en el SUV X7 un habitáculo a prueba de virus

5_columna_baic_resultado
El sistema de Hi-Me tiene una eficiencia del 98,5% en la filtración de polen, partículas, virus y bacterias 

El Grupo BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) ha presentado en su modelo SUV X7, el habitáculo saludable e inteligente Hi-Me, por el cual todo el aire que circula en el vehículo es limpio y a la temperatura óptima.

El sistema Hi-Me, dispone de un filtro de aire electrónico CN95, certificado por CATARC (China Automotive Technology and Research Center), que surge como respuesta a la gran crisis desatada por el COVID-19. Este filtro actúa como una red de seguridad capaz de proporcionar un 98,5 por ciento de eficiencia ante la filtración de virus y bacterias al tiempo que garantiza en el habitáculo una calidad del aire muy superior y similar a la ofrecida por una mascarilla de alta protección.

Por otra parte, el sistema Hi-Me, además de conseguir el aire más limpio posible libre de polen, partículas e impidiendo la entrada de virus y bacterias, también selecciona materiales antialérgicos para el interior mediante un estricto control de los compuestos orgánicos volátiles y el material articulado, ambientadores con productos naturales extraídos del aceite esencial o cambia automáticamente a modo de recirculación cuando detecta en el exterior un exceso de contaminantes en el aire.

Este sistema innovador Hi-Me, está previsto que se comenzara a ofrecer en los diferentes modelos de producción de BAIC a mediados de este mismo año.

Te puede interesar