BMW, a la conquista de las carreteras

La nueva BMW K 1600 GTL destaca por su comodidad y ergonomía, además de su gran depósito y equipamiento para desplazamientos largos.
photo_camera La nueva BMW K 1600 GTL destaca por su comodidad y ergonomía, además de su gran depósito y equipamiento para desplazamientos largos.
La firma alemana ha presentado la nueva y completa gama K 1600, llamadas a ser una referencia

Como si de la película "Easy Rider" se tratase, el hombre siempre ha querido ser libre. A su manera ha buscado distintas formas de vida y pequeños regalos que le hagan sentirse así unas horas y BMW ha pensado en ese tipo de cliente.

La firma alemana, que en los últimos meses está revolucionando su catálogo de modelos dentro de las dos ruedas, ha presentado la nueva gama K 1600 en las versiones GT, GTL (en la imagen), B y como no, la Grand America, llamadas a ser las reinas de las carreteras españolas tanto por sus prestacioness como por su atractivo y variado diseño exterior.

El clásico motor de seis cilindos se ha adaptado a la nueva normativa Euro 5, con una potencia de 160 caballos y una mejora que permite que alcance sus mejores prestaciones a las 6.750 vueltas, mil menos que su predecesora.

Además, se ha incluido el sistema MSR. El control dinámico de freno motor es una de las grandes novedades y puede evitar que la rueda trasera patine en una reducción brusca de marcha.

En cuanto a la suspensión, la gama K 1600 incorpora el sistema Motorrad Dynamic ESA "Next Generation", que aporta mayor confort a la marcha sin comprometer las prestaciones.

Evidentemente, la tecnología LED también es protagonista junto a la pantalla TFT en color de diez pulgadas.

La GTL y Grand America incorporan de serie un sistema de sonido 2.0, que se puede equipar de forma opcional en las otras dos variantes.

Como es habitual, este modelo cuenta también con una infinita gama de accesorios.

Te puede interesar