Bmw renueva las C400 X y C400 GT

undefined
photo_camera La BMW C400 parte desde los 6.990 euros en la versión X.
El scooter premium de la marca alemana estrena mejoras y parte de un precio de 6.990 euros

Bmw sigue mejorando su gama de motocicletas. El inicio de año llega plagado de novedades en la firma bávara, que ahora rediseña sus exitosas C 400X y C400 GT. 

Lanzados en 2017 y 2018, respectivamente, estos scooter de tamaño medio se encuadran en el sector premium, con un denominador común, las prestaciones y verstatilidad que aportan ser dos modelos semejantes, pero con propósitos diferentes.

Si bien la "X" está hecha para el día a día por la ciudad, la "GT" está orientada a un cliente de desplazamientos más largos.

Ahora, tras cuatro años de éxitos, BMW ha decidido actualizar ambas versiones para adaptarlas a los nuevos requerimientos del mercado.

Las líneas rectas e imagen robusta son la seña de identidad de la marca, que traslada a su scooter el concepto que tanto gusta  sus clientes.

El motor no cambia en este restyling de la C400. Los 34 caballos de potencia y par máximo de 35 Nm son más que suficiente para mover esta motocicleta con fluidez, gracias a una caja de cambios de tipo CVT (transmisión variable continua).

Para reducir las vibraciones que podría transmitir el motor atmosférico, la BMW incorpora un basculante rígido a la torsión con un brazo oscilante, que absorbe y transmite una sensación de confort muy elevada.

Sí cambia la gestión de motor, que estrena nuevo sistema más eficiente. 

Otras pequeñas mejoras que el usuario notará en el rendimiento son el revestimiento del catalizador, la nueva culata o el nuevo sistema que mejora el ralentí.

La C400 mejora en seguridad con un nuevo sistema de frenos, un nuevo ASC (control de estabilidad) y un tacto de la dirección más suave.

Dentro de las mejoras necesarias para el día a a día, la renovada scooter alemana incorpora un conector usb en el portaobjetos delantero y la luz del compartimento cambia de lugar.

Además, llegan dos nuevos colores y dos nuevos acabados, denominados Sport y Triple Black, todo para ampliar las capacidades de configuración de una scooter del sector premium con unas líneas y diseño que llaman la atención sobre sus competidoras.

El precio de las nuevas motocicletas BMW C400 X y C400 GT  es de 6.990 euros y 7.990 euros.

Te puede interesar