+MOTOR

Clio R.S. con la experiencia de Renault Sport

<p></p>
photo_camera El Clío R.S, con su nuevo frontal.

Renault Sport crea con el Clío R.S un vínculo emocional entre la competición y un vehículo de serie

Renault Sport ha puesto en el Clio R.S. toda su larga experiencia y conocimientos del mundo de la competición. Con el Clio R.S. tenemos unas prestaciones excepcionales gracias a su motor 1.6 gasolina turbo acoplado a la caja de doble embrague de seis marchas con cambio de levas en el volante e incorporando equipamientos de su segmento como el Launch Control, el sistema R.S. Drive con tres modos de conducción (Normal, Sport o Race) o la aplicación R.S. Monitor.

El frontal muestra un paragolpes específico y luce un sistema de iluminación de LED multireflectores, bautizado R.S. VISION, cuya forma de bandera “chequered flag” le proporciona un look único, tanto de día como de noche, y unas prestaciones de iluminación de alto nivel, mientras que en su trasera incorpora un alerón de techo deportivo, un difusor de aire funcional y una doble salida de escape.

El Clio está disponible en dos motorizaciones 200 o 220 CV en la versión Trophy y con tres chasis, Sport con unas llantas de 17 o 18 pulgadas, que da prioridad al uso diario, Cup más rígido con llantas de 18 pulgadas ofreciendo un buen compromiso entre la conducción en carretera y el circuito, y el Trophy con llantas de 18 pulgadas orientado al pilotaje y rebajado 20 mm delante y 10 mm atrás. Esta versión realiza los 0 a 100 Km/h en 6,6 segundo y su velocidad máxima es de 235 Km/h.

Te puede interesar