motor

Ford Fiesta en versión GLP para la movilidad más eficiente y limpia

5_columna_fiestas
photo_camera El nuevo Fiesta GLP.
Los vehículos GLP se denominan bifuel al combinar en su funcionamiento auto gas y gasolina

Ford presenta el nuevo Fiesta 1.1 PFi GLP con 75 CV, en sus acabados Trend y ST-Line, con unos precios sin descuesto de 18.350 y 20.465 euros respectivamente.

El Fiesta GLP dispone de dos depósitos autogas y gasolina, que le proporcionan una autonomía en GLP de hasta 400 kilómetros, alcanzando más de 1.000 en su modo combinado gas+gasolina.

El gas licuado de petróleo es, aproximadamente, un 50 por ciento más barato que la gasolina. Además, el uso de este combustible conlleva poder acceder a la etiqueta ECO para el vehículo, lo que supone la exención del impuesto de matriculación y hasta un 75 por ciento de bonificación en el IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica), además del acceso a las zonas de bajas emisiones delimitadas en ciudades como Madrid Central. Las emisiones de CO2 del GLP son comparables al diésel y un 12 por ciento menor que un vehículo gasolina. En España existen más de 600 gasolineras disponibles para repostar tu vehículo GLP. El depósito de GLP instalado en el Fiesta ocupa el hueco de la rueda de repuesto y no afecta a la capacidad de almacenaje del maletero. El gas licuado de petróleo (GLP), es desde hace varios años el combustible alternativo más utilizado en todo el mundo por ser más limpio y económico que otros combustibles convencionales.El Fiesta GLP está ya disponible en los concesionarios Ford.

Te puede interesar