motor

Ford suma el Puma a su gama de crossovers

El exterior del Puma muestra un diseño emocional con inspiración de SUV, destacando sus pronunciados pasos de rueda.
photo_camera El exterior del Puma muestra un diseño emocional con inspiración de SUV, destacando sus pronunciados pasos de rueda.

En su construcción la compañía emplea la plataforma del Fiesta realizando leves cambios

El Ford Puma es el nuevo crossover del segmento B, que se suma a la demanda de este tipo de vehículos en el mercado europeo. 

El Puma muestra las nuevas líneas de diseño de Ford, con carismáticos detalles de estilo que incluyen distintivos faros superiores y líneas atléticas y aerodinámicas.

En su lanzamiento estará disponible con un motor gasolina EcoBoost 1.0 con dos potencias, 125 y 155 CV, ambos asociados a una caja manual y con sistema de hibridación ligero Ford EcoBoost Hybrid, con una bateria de 48 V, de serie en la versión de 155 CV. A estas motorizaciones, se sumarán posteriormente un motor diésel EcoBlue de 120 CV con cambio manual, así como una versión gasolina de 125 CV, sin sistema de hibridación con cambio automático de 6 velocidades.

El Puma tendrá disponible en su equipamiento sistemas como el portón trasero con apertura eléctrica mediante el pie, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos, asientos delanteros con masaje o techo panorámico, entre otros.

En función de su acabado, su exterior muestra elementos diferenciadores, como molduras, marcos en negro en sus ventanas, llantas en 18 pulgadas, interiores con molduras imitación a madera o tejidos específicos y pedales y palanca de cambios en acabado aluminio.

Entre sus numerosas ayudas a la conducción, el Puma cuenta  con 12 sensores, tres radares y dos cámaras. Este nuevo vehículo se fabricará en la planta de Craiova (Rumanía).

Te puede interesar