ECONOMÍA | MOTOR

Fullback Cross, el pick-up de Fiat

fiat_result
photo_camera El Fullback Cross está desarrollado sobre el Mitsubishi L200 con el que comparte elementos

Apto para el trabajo y para el ocio, ofrece unas prestaciones y equipamiento superior

Con una apariencia de robustez el Fullback Cross se adapta a las tendencias del mercado, ofreciendo un vehículo tanto para el trabajo como el ocio, ofreciendo unas prestaciones y equipamiento superior.

Sus medidas de 5,28m de largo, 1,82m de ancho y una distancia entre ejes de 3 metros en su versión de doble cabina, le proporcionan una capacidad de carga de hasta 1,1 toneladas y remolcar hasta 3.100 Kg, que son movidas por su motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y 180 CV pudiendo optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de cinco, esta última disponible con levas en su volante.

El sistema de tracción dispone de cuatro modos diferentes de conducción, incluyendo el bloqueo de su diferencial trasero. Para pasar de un modo de tracción de dos ruedas a su tracción total, se hace mediante un botón. Además, el Fullback Cross ofrece la opción de una reductora y el bloque mecánico del su diferencial trasero.

El equipamiento de serie cuenta con faros bi-xenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bi-zona, control de crucero, volante y asientos en piel, sistema de navegación con pantalla táctil de 7", radio DAB, reproductor de CD/MP3, Bluetooth y puerto USB, siete airbags (incluido para rodillas del conductor), control de estabilidad electrónico, asistente para la estabilidad del remolque, aviso de salida de carril (LDW) y ayuda para arrancar en cuesta.

Está disponible en los concesionarios desde los 27.903 euros (precio franco fábrica promocionado con transporte).

Te puede interesar