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La gama del Porsche Cayenne se amplia con el nuevo E-Hybrid

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photo_camera El nuevo Cayenne E-Hybrid

Por primera vez también está disponible un modelo híbrido con el Control de chasis dinámico (PDCC)

Desde el inicio de la electrificación de su SUV en 2010, Porsche presentó primero el Cayenne S Hybrid pionero en el segmento. En 2014 sacó al mercado el Cayenne S E-Hybrid con la introducción de la tecnología híbrida enchufable. Ahora da un paso más en la movilidad eléctrica con el Cayenne E- Hybrid. 

Su motor de combustión V6 aumenta su potencia en 7 CV llegando hasta los 340 CV, mientras que el rendimiento de su motor eléctrico mejora un 43 %, alcanzando los 136 CV. Ambos de manera combinada ofrecen un total de 462 CV, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 253 km/h. El Cayenne E-Hybrid puede recorrer una distancia de 441 km a una velocidad de 135 km / h solo con electricidad y sin emisiones. Su consumo medio en ciclo de conducción europeo (NEDC), dependiendo del juego de neumáticos utilizado, es de 3.4 - 3.2 l / 100 km de combustible y 20.9 - 20.6 kWh / 100 km de electricidad.

Su batería muestra los avances de la tecnología de almacenamiento, teniendo una capacidad de un 30% más pasando de 10,8 kWh a 14,1 kWh. El E-Hybrid tiene un sistema activo de tracción en las cuatro ruedas con un embrague multiplato regulado electrónicamente con el Porsche Traction Management (PTM) ofrece excelente dinámica de conducción, agilidad, control de tracción y capacidades todoterreno.

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