+ Motor

Los Porsche sin brida y los WRC anteriores a 2017, admitidos en la Copa de España de Asfalto

+ Motor

Los Porsche sin brida y los WRC anteriores a 2017, admitidos en la Copa de España de Asfalto

Los hermanos Vallejo en su última participación con el Porsche 911 GT3 en el año 2014.
Ambas categorías puntuarán en el certamen, del que todavía no se ha publicado el calendario, pero del que ya se conocen detalles

Los Porsche volverán a rugir por los tramos nacionales sin la brida que los eliminó del Campeonato de España. Tal y como se había avanzado, los Porsche GT3 2008 y 2010 podrán puntuar en la Copa de España de Asfalto a pesar de no equipar el limitador de caudal de aire que limitó su presencia en los rallys españoles por su bajada de rendimiento frente otros vehículos.

Otra novedad es la inclusión dentro de los vehículos aceptados y puntuables en el certamen de los WRC construidos antes de 2017, lo que abre un amplio abanico de coches de tracción a las cuatro ruedas para puntuar en un certamen del que todavía no se conoce el calendario.

El reglamento técnico para la Copa de España añade además algunas variaciones, como la obligatoriedad de informar de los jokers montados en los vehículos de la categoría N5 o la ampliación a ocho años de la homologación nacional para coches que la han perdido.