Honda actualiza la serie CB500

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La icónica gama de modelos de la firma japonesa gana en manejabilidad y par motor

Honda ha actualizado la gama CB500, que forman las CB500F, CBR500R y CB500X, para sus versiones 2022, con el objetivo de aumentar más su atractivo tanto para los motoristas del carnet A2 como para los más experimentados.

Las tres motos incorporan un nuevo basculante más ligero, con mayor rigidez torsional, pero más flexible lateralmente para mejorar la manejabilidad y el comportamiento en curva, ha señalado la firma nipona.

El motor de 500 centímetros cúbicos que se encuentra en el corazón de cada una de las máquinas sigue desarrollando 48 caballos, el máximo permitido para el titular del carnet A2, pero para 2022 cuenta con nuevos ajustes con el fin de mejorar más tanto la sensación de par motor como el carácter general.

La nueva horquilla Showa SFF-BP USD es el elemento más destacado de la nueva configuración del tren delantero y ofrece una mejora en la manejabilidad.

Ahora se combina con llantas más ligeras de aluminio, con radios en Y en las CB500F y CBR500R, y se completa con dos discos delanteros de 296 milímetros y pinzas Nissin de anclaje radial.

La CB500X Adventure comparte las mismas actualizaciones de freno y horquilla que sus hermanas.

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