+ Motor

El Honda Jazz, con una revolucionaria hibridación

+ Motor

Motor

El Honda Jazz, con una revolucionaria hibridación

El Jazz en versión Crosstar.
photo_cameraEl Jazz en versión Crosstar.

Su sistema de propulsión combina un excelente rendimiento y un alto ahorro de combustible

Honda presenta el nuevo Jazz, disponiendo de su versión tradicional y una nueva versión Crosstar, con un diseño estilo crossover, una parrilla frontal exclusiva, tapicería resistente al agua y barras en su techo.

La principal novedad de la octava generación del Jazz, está en su nueva propulsión, la cual estrena la tecnología del fabricante japonés hibrida con dos motores, uno con función de generador y un segundo impulsor, ofreciendo una dinámica de conducción similar a la de un vehículo eléctrico con batería.

Su habitáculo ofrece un amplio espacio, con nuevos asientos delanteros más anchos y envolventes, con un amplio reposabrazos central, mientras que la colocación de su depósito en de combustible en la parte central de chasis, permite a sus asientos Honda Magic traseros, abatirse totalmente para transportar más carga.

El Jazz equipa la tecnología Honda Sensing, incorporando una cámara más ancha en alta definición, mientras que su sistema de prevención y mitigación de impactos, (CMBS) ha mejorado su función de conducción nocturna de detección de peatones y ciclistas en vías no iluminadas, y ahora acciona los frenos al detectar un vehículo que cruza o se incorpora al carril. Su Control de Crucero Adaptativo también incorpora ahora la función de seguimiento a baja velocidad en los atascos.

Su comercialización está prevista para mediados de 2020.

Más en + Motor