Hyundai avanza un actualizado i30

i30
El i30 estará disponible con el deportivo acabado N Line en su carrocería Wagon

Hyundai actualiza el i30, con un remozado diseño exterior, mayor seguridad, conectividad y nuevas opciones de motorización.

Ofreciendo sus tres carrocerías Hatchback, Fastback y Wagon, este último tendrá una versión N Line. Su exterior muestra un frontal que cuenta con un nuevo paragolpes delantero, una nueva parrilla, así como nuevos faros Led más delgados y luces diurnas, ahora integradas en forma de uve. En la zaga cuenta con un nuevo paragolpes y sus ópticas Led, con un diseño igual al de su frontal en uve. sus llantas de aleación estarán disponibles en 16, 17 y 18 pulgadas, con nuevos diseños. El interior también se ha mejorado, con un nuevo grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas y una pantalla táctil digital 10,25 pulgadas, entre otras actualizaciones.

El i30 dispone de los sistemas de aviso al conductor para reinicio de la marcha y de mantenimiento centrado de carril

Para su motorización contara con un nuevo motor de 1.5 litros con inyección de doble puerto y 110 CV, que viene con una transmisión manual de 6 velocidades. Un gasolina T-GDI de 1.0 litros con 120 CV con caja de cambios manual 6 velocidades o de doble embrague de 7.  Este motor estará disponible Mild Hybrid de 48 voltios y transmisión inteligente de 6 velocidades. En la cima de la oferta en gasolina, el T-GDI de 1.5 con 160 CV incorpora de serie el sistema Mild Hybrid de 48 voltios, con cambio manual o doble embrague. En diésel, continua el 1.6 de 115 CV, con caja manual de 6 velocidades o doble embrague de 7, mientras que en potencia de 136 CV incorpora un sistema hibrido suave de 48V, con caja manual de 6 velocidades o 7 de doble embrague.

Te puede interesar