Hyundai juega al despiste en las fotos de su primer test

La firma coreana publicó sus primeras fotografías oficiales, aunque intentó ocultar varios detalles que sí se ven en el vídeo publicado, que luego modificó

Todavía no ha comenzado la temporada y las tres marcas que participarán en 2022 en el nuevo Campeonato del Mundo de Rallys ya comienzan con las triquiñuelas habituales. Si el arco de seguridad del nuevo Ford hace indicar que sufrirá modificaciones a lo largo de este año, en el caso de Hyundai han ido un paso más lejos.

La firma coreana publicó en la tarde del domingo a través de un comunicado de prensa las primeras imágenes del I20 WRC 2022 en la que sorprendía la ausencia de tomas de aire en la zona trasera, tal y como sucede en los otros dos modelos. 

Las dudas comenzaron a circular valorando un cambio o una novedad oculta en el sistema utilizado, pero el vídeo publicado hoy muestra la verdad, en Hyundai Motorsport han tirado de "photoshop" para despistar a todo el mundo. Sí es cierto que las entradas están disimuladas tras las ventanas traseras, pero ahí están tal y como puede apreciarse en las imágenes.

Se presenta una interesante pretemporada en la que los tres modelos a buen seguro irán modificando su aspecto desde las "mulas" iniciales, a lo que debutará en el Rally de Montecarlo.

Te puede interesar