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Hyundai pone etiqueta "ECO" al Tucson Híbrido

Hyundai Tucson
photo_camera Hyundai da un paso más hacia la conducción sostenible e eficiente con las versiones híbridas del Tucson 48 V.

Su motor eléctrico le proporciona en las aceleraciones una potencia extra de 12 CV

El Tucson Híbrido 48V de Hyundai se hace más atractivo, al haber sido homologado como sus versiones como híbridos, pasando a disponer de la etiqueta "ECO" de la Dirección General de Tráfico, lo cual le permite entre otras ventajas el acceso a las ciudades incluso en episodios de contaminación, así como la posibilidad de estacionar en la calle, como en el caso de Madrid.

Esta homologación como hibridas 48 V, incluye a los motores diésel 2.0 CRDI con tracción 4x4 y cambio automático de 8 velocidades, así como al motor 1.6 CRDI en sus variantes de 116 CV con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, como a la de 136 CV con tracción delantera y cambio automático de doble embrague y 7 velocidades.

El Tucson Híbrido 48 V equipa un motor eléctrico que apoya a su motor térmico en las aceleraciones, proporcionándole una patencia extra de 12 CV, contribuyendo a la reducción de consumo de combustible y reduciendo sus emisiones de CO2. Su batería autorecargable, mediante inercia y el frenado regenerativo, se sitúa en el hueco de la rueda de repuesto, sin mermar la capacidad de su maletero y disponiendo de un kit anti pinchazos.

Con este sistema híbrido, al reducir sus emisiones por debajo de los 120 g/km, su gama está exenta del impuesto de matriculación, situándose sus precios en los mismos que de las versiones con motorización diésel sin batería de 48 V. En su campaña de salida al mercado cuenta con descuentos de campaña, financiación y cambia a Hyundai, suponiendo entre 6.200 y 6.700 euros de ahorro.

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