+ Motor

José Luis Peláez, en el Rali Serras de Fafe con un Fabia R5

+ Motor

José Luis Peláez, en el Rali Serras de Fafe con un Fabia R5

El madrileño es la última confirmación de una cita que contará con 21 vehículos de esta categoría y dos WRC de última generación

El madrileño José Luis Peláez estará presente en la apertura del Campeonato de Portugal de Ralis, el Serras de Fafe e Felgueiras, a los mandos de un Skoda Fabia R5 del equipo cántabro Race Seven.

Peláez, que tendrá a su derecha a Rodolfo del Barrio, participará en la cita inaugural del nacional luso como paso previo a su desembarco en el Campeonato de España de Rallys de Tierra, en el que ya es un habitual.

La confirmación del madrileño cierra el círculo de inscritos de la categoría R5 en el Serras de Fafe, ya que hasta el momento se conocía la presencia de 20 de los 21 vehículos que confirmó su organizador, Carlos Cruz en los micrófonos de Top Motor. Entre los inscritos foráneos, Nikolay Gryazin, los hermanos Heller o Gustavo Sosa y Alexander Villanueva.

En las últimas horas circuló el nombre de Pepe López y Borja Rozada como participantes, después de que se les pudiese observar haciendo test en la zona de Fafe con Sports&You, pero esta opción está descartada. 

Más en + Motor

+ Motor

El mercado de ocasión, olvidado

Preocupación en el mercado de vehículos de ocasión por la posible falta de medidas al sector por parte del Gobierno