+ Motor

Kia Stonic estilo SUV para la el asfalto

+ Motor

economía - motor

Kia Stonic estilo SUV para la el asfalto

stonic_result
photo_camera El Stonic ha sido realizado en el estudio de diseño que la marca tiene en la ciudad de Fráncfort.

El Stonic comparte la misma plataforma, motores y tecnologías que el modelo Rio

Kia presento para el mercado nacional su nuevo crossover urbano basado en el modelo Rio, el Stonic. Un con un atractivo diseño exterior, es siete centímetros mayor que el Rio, uno más ancho y siete de alto, manteniendo su batalla de 2,58 metros con una distancia al suelo de 18 centímetros, que se encuadra dentro del emergente segmento B-SUV.

    Su parrilla característica “tiger-nose”de la marca muestra un nuevo cromado dentro de un frontal marcado por líneas horizontales y sus tomas de aire inferiores, faros de niebla y sus luces diurnas LED.  En la zaga con una imagen robusta, destaca su paragolpes y el protector de bajos, mientras en su conjunto lo más llamativo es su bicolor y sus prominentes barras del techo. Su interior ofrece 

    El Stonic ofrece un amplio abanico de personalización, contando de serie con una pantalla de 7 pulgadas de infoentretenimiento compatible con Android Auto y CarPlay, mientras cuanta de serie en sus tecnologías de seguridad con los sistemas de control de estabilidad (ESC) y de gestión de estabilidad VSM). 

    En cuanto a su oferta de motorizaciones en su lanzamiento cuenta con dos motores de gasolina, el tricilindrico 1.0 T-GDI de 120 CV y un atmosférico CVVT 1.2 con 84 CV. En diésel su oferta se limita a el 1.6 CRDI de 110 CV. El motor de 84 CV está asociado a un cambio manual de 5 relaciones, mientras el resto lo está a una caja de 6 velocidades. 

    Los precios arrancan desde los 17.100 euros de la versión 1.2 CVVT CONCEPT Eco-Dyn.

Te puede interesar