Landini presenta el Serie 5-085 Stage V

El modelo de la empresa italiana destaca por su versatilidad y capacidad de configuración

Dentro de los vehículos agrícolas, Landini sigue buscando su hueco entre la ya abundante y nutrida cantidad de marcas que pueblan los campos españoles.

La compañía italiana ha presentado el Serie 5-085 stage V, un tractor que destaca por su enorme versatilidad y capacidad de adaptación para casi cualquier tipo de trabajo, tanto agrícolas como ganaderas.

El gran número de accesorios disponibles le permiten realizar actividades de siembra, gestión del ciclo de forraje y como no, trabajos en campo abierto, donde se desenvuelve con soltura y agilidad.

En la zona exterior, el 5-085 cuenta con el sistema Family Feeling de Landini, compuesto por un completo set de luces LED y el color azul metalizado "Blue Icon" como equipamiento opcional, además de otros detalles que demuestran la calidad de sus acabados.

En cuanto al motor, el Landini monta el FTP de 3,4 litros de cubicaje, cuatro cilindros y ocho válvulas que rinde 75 caballos de potencia. El par de este propulsor alcanza los 375 Nm a 1.400 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en el mejor de su categoría.

En cuanto a consumos ofrece un rendimiento y equilibrado, con un depósito de 103 litros que garantiza una jornada completa de trabajo sin tener que parar a repostar.

La transmisión está disponible en tres configuraciones dependiendo de las necesidades del usuario.

El elevador, con enganche de tres puntos puede levantar hasta 3.900 kilos. El enganche delantero puede elevar 1.700, por lo que es ideal para tareas gestión de forrajes o alimentación de animales.

Te puede interesar