El Lexus ES300H, más lujoso y equipado

undefined
La berlina de la marca japonesa se renovará de cara a 2022 sin perder un ápice de su esencia y calidad

Lexus no quiere quedarse atrás con sus berlinas de alto nivel. Acostumbrados a ser referentes y un vehículo cotizado entre los amantes de los buenos acabados y la tecnología asiática con la gama ES 300H, desde la compañía se han lanzado a una renovación profunda que afecta a todos los aspectos del vehículo, que una vez más llamará la atención por su presencia exterior.

Treinta años de experiencia dan para mucho "feedback", es innegable. Con casi tres millones de unidades vendidas en todo ese tiempo, en Lexus han aprendido mucho y tras siete generaciones han sometido al 300H a un rediseño exterior que lo hará todavía más atractivo para los compradores.

Conscientes además de la importancia de adaptarse a la corriente ecológica, los nuevos propulsores de Lexus incorporan la tecnología híbrida autorrecargable, con unas emisiones considerablemente inferiores a las de las motorizaciones convencionales.

POR DENTRO, LUJO

En la parte interior, todo ha ido a mejor. Los conductores y acompañantes de este vehículo seguirán disfrutando de ese toque artesanal en la construcción del 300H, con nuevos materiales más respetuosos con el medioambiente y una ampliación de la gama de colores, todo un acierto si se tiene en cuenta los cambios en los gustos de los potenciales clientes, que ahora buscan una personalización mayor.

La nueva pantalla táctil multimedia llega hasta las 12,3 pulgadas y ha simplificado su manejo y posición, todo para hacerlo más cómodo para el conductor.

En cuanto a seguridad, muchos y buenos detalles. El sistema adaptativo de luces de carretera, la suspensión trasera mejorada, el nuevo diseño del pedal de freno y la mejora global del confort a la hora de conducir, son las nuevas señas de identidad de un coche llamado a seguir marcando la pauta en su segmento durante unos cuantos años más.

El precio de este modelo en su versión 2022 según el precio que indica la marca oscilará entre los 48.000 euros de la versión Eco y los 72.000 de la Luxury.

Te puede interesar