Lexus rejuvenece la gama UX

El Lexus se renueva, pero mantiene su esencia.
photo_camera El Lexus se renueva, pero mantiene su esencia.
Mejoras en la conectividad y acabados, las grandes novedades del modelo

La firma Lexus ha renovado su crossover UX, la versión 250h híbrido, incorporando más estilo, una conectividad multimedia mejorada y un nuevo acabado deportivo del modelo, el F Design.

La versión renovada del UX cuenta con nuevos sistemas multimedia de Lexus Link, con un funcionamiento más ágil e intuitivo, algo que mejora el nivel de acabados del modelo de forma considerable. Según el nivel de equipamiento, los modelos traen pantallas pantallas de 8 y 12,3 pulgadas, con una tecnología táctil que sustituye el anterior control de panel.

El nuevo sistema de reconocimiento de voz incluye la opción de utilizar el asistente de voz `Hey Lexus`, que permite utilizar instrucciones de voz para realizar llamadas, controlar el equipo de sonido y el climatizador y buscar en la red.

El UX 250h se ofrece con la tecnología eléctrica híbrida Lexus, su sistema basado en un motor de 2.0 litros, que genera 184 caballos de potencia, y ahora se ofrece con la opción del sistema de tracción total electrónica E-Four creado en exclusiva para la firma.

El UX está disponible con una nueva pintura exterior, el Iridio Sonic. Además, la nueva gama también ofrece una mayor selección de acabados bitono, con seis colores disponibles en combinación con un techo negro en contraste en los modelos F Design y F Sport.

El sistema Lexus Safety System +2 del UX ofrece un mejor rendimiento en el Sistema de precolisión (PCS), al equipar el vehículo con Alerta de Tráfico Cruzado Delantero (FCTA) y Asistente de Dirección de Emergencia Avanzado (ESA).

El Lexus UX 250h en acabado Business está disponible en el mercado español desde 38.800 euros, mientras que el tope de gama con el acabado Luxury y tracción a las cuatro ruedas se puede adquirir por 61.300 euros.

Te puede interesar