La Región

Más de 80 equipos en la línea de salida del Rally Terras da Auga

Entre los favoritos, Xevi Pons, Javier Pardo o el belga Guillaume de Mevius, que visita Galicia de cara a su participación en el Rally de Portugal

Más de 80 equipos en la línea de salida del Rally Terras da Auga

La cuarta cita del Campeonato de España de Rallys de Tierra y tercera del supercampeonato, el Terras da Auga, ya tiene lista de inscritos. Finalmente serán 85 los equipos que tomarán la salida desde Arzúa para afrontar una prueba siempre emocionante. La climatología volverá a ser clave en una competición que dará comienzo el viernes 24 de mayo y se alargará hasta el 25.

Entre los inscritos, todos los favoritos al título nacional, con Xevi Pons, Pepe López y el ourensano Javier Pardo como claros candidatos. Además, también habrá presencia foránea con la participación del belga Guillaume de Mevius, que aterriza en Galicia como preparación para su presencia en el Rally de Portugal, puntuable para el Campeonato del Mundo.

Y en los formatos de promoción, la Copa Aygo y la Copa N5 de RMC, que harán que la emoción esté presente desde el primer metro cronometrado.

A continuación puede descargarse la lista de inscritos completa y ordenada:

Lista de inscritos oficial del Rally Terras da Auga