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Más motores para el Seat León

El nuevo León estará disponible con cinco propulsores, en diésel, gasolina, Mild-hybrid, hibrido enchufable y gas natural (GNC)

El nuevo Seat León amplía su oferta de motorizaciones con versiones de inicio de gama, incorporando a su versión de 5 puertas, una motor gasolina 1.0 TSI de 110 CV y el diésel 2.0 TDI CR de 115 CV. Ambos cumplen con la más exigente normativa de emisiones actual Euro 6, gracias a una serie de avances tecnológicos que hacen de ellos dos de los motores más sofisticados y eficientes del mercado, ambos unidos a un cambio manual de seis velocidades, con tracción delantera.

El 1.0 TSI con 110 CV es un motor tricilíndrico de 999 cm3, con turbo alimentación de geometría variable, que ofrece una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 200 Nm. Con esta motorización, el León alcanza los 197 km/h, acelerando de 0 a 100 km en 10,9 segundos. El consumo combinado en ciclo WLTP es de entre 5,2 y 6 l/100 km y sus emisiones se sitúan entre los 119 y 137 g/km, disponiendo de etiqueta C de la DGT.

El motor diésel 2.0 TDi, cuenta con un bloque de cuatro cilindros con 1.968 cm3, que genera 115 CV ofreciendo un par máximo de 300 Nm entre las 1.500 y las 2.500 rpm. Gracias a su sistema de depuración de gases, sus dos catalizadores de oxidación y reducción, así como por su filtro de partículas con recubrimiento SCR y su novedoso sistema con dos inyectores de AdBlue, consiguen que sus consumos y emisiones se reduzcan entre los 4,1 y los 4,7 l/100 km en ciclo combinado WLTP y que unas emisiones entre los 107 y los 124 g/km, con etiqueta C de la DGT y exento de impuesto de circulación.

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