novedades

Mazda CX-5 el placer de la conducción

<p></p>
photo_camera El Mazda CX-5 2017

Con 1,5 millones de unidades vendidas, la nueva generación quiere continuar su éxito

Continuador de la filosofía "Kodo-Alma del movimiento", el CX-5 presenta unas nuevas medidas al ser 10 mm más largo que su antecesor, 4.550 mm, una anchura de 1.840 mm y 1.680 mm de altura. Su frontal se presenta siguiendo el nuevo diseño de la marca, con una parrilla en forma de ala, en cromo satinado, reforzando su sensación de anchura con sus grupos ópticos de led afilados que incorporan su luz diurna.

En su perfil lateral muestra una línea de cintura más baja con una amplia superficie acristalada. Su interior es confortable con unos asientos que ofrecen una mejor sujeción y comodidad, dentro de un habitáculo elegante y espacioso. Para su puesto de conducción se ha buscado la sencillez y una elegancia con líneas limpias, desde el panel de instrumentos, con tres diales claros y de fácil lectura, hasta el montaje de la nueva pantalla central de 7 pulgadas sobre el salpicadero. Su capacidad de carga crece hasta los 506 litros, contando con un porto trasero eléctrico.

Su motorización consta de tres motores, el turbodiésel 2.2 l. SkyActiv-D (150/170 CV) y dos gasolina, el 2.0 l. SkyActiv-G (165/160 CV) y 2.5 l. SkyActiv-G (194 CV), todos Euro 6 y con versiones de cambio manual SkyActiv-MT o automático SkyActiv Drive, con tracción delantera o sistema de tracción total i-Activ.

Su equipamiento de seguridad incorpora la tecnología i-ActivSense, con cámara y radar conjunto y el sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado, de serie en toda la gama. Está disponible desde 24.600 euros.

Te puede interesar