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Mercedes Clase A y B, híbridos enchufables

Mercedes-Benz Plug-in-Hybrid A 250 e und Mercedes-Benz Plug-in-Hybrid B 250 e;Kraftstoffverbrauch kombiniert 1,6-1,4 l/100 km, CO2 Emissionen kombiniert 36-33 g/km, Stromverbrauch kombiniert 15,4-14,7 kWh/100 km*

Mercedes-Benz Plug-in-Hybrid A 250 e and Mercedes-Benz Plug-in-Hybrid B 250 e;Combined fuel consumption 1.6-1.4 l/100 km, combined CO2 emissions 36-33 g/km, combined electrical consumption 15.4-14.7 kWh/100 km*
photo_camera La tecnología EQ Power de tercera generación llega a la Clase A y B, ofreciéndose en tres modelos.
La Clase A ofrece las versiones A 250 e Berlina y Sedán, y la Clase B, el 250 e Berlina

A los híbridos enchufables de Mercedes-Benz Clase S, E y C, se suman ahora los compactos de la Clase A y B, con tecnología de propulsión EQ Power con tres versiones A 250 e, A 250 e Sedán y B 250 e, que llegaran al mercado antes de finalizar el año.

Equipados con la tercera generación de la tecnología EQ Power, disponen de una autonomía de 70-75 km en modo eléctrico (en medición NEDC), con un motor eléctrico de 75 kW que, unido a su motor de gasolina trasversal de cuatro cilindros y 160 CV, les facilitan una potencia total de 218 CV y un par de 450 Nm, pudiendo acelerar en el caso del A 250 e, de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Los tres modelos disponen de una batería de alto voltaje refrigerada por agua, con capacidad de 15,6 kWh, recargable con corriente continua o alterna.

Los modelos híbridos enchufables de Mercedes disponen de los nuevos programas de conducción «Electric» y «Battery Level». El programa «Electric» ofrece las prestaciones máximas de la propulsión eléctrica. El motor de combustión interna se conecta sólo si el conductor activa el kick-down pisando el acelerador a fondo, pudiéndose seleccionar la intensidad de recuperación mediante las levas situadas detrás del volante. Las levas de cambio en el volante permiten seleccionar cinco niveles diferentes de recuperación energética (DAUTO, D+, D, D- y D- -). A esto se suman los programas de conducción Comfort, ECO y Sport.

El sistema MBUX facilita el desplazamiento y la búsqueda de puntos de recarga públicos de más de 300 operadores en toda Europa.

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