+ Motor

Mercedes Clase A L Berlina al gusto chino

+ Motor

economía - motor

Mercedes Clase A L Berlina al gusto chino

Mercedes-Benz A-Klasse, Z 177, China, Limousine mit langem Radstand 

Mercedes-Benz A-Class, Z 177, China, Sedan, long wheel base
photo_camera Versión de la Clase A L Berlina destinada por la marca al mercado chino.

Fabricada para el consumidor asiático, también saldrá a la venta en otros mercados

A punto de llegar al mercado europeo la nueva Clase A en el mes de mayo, Mercedes presenta en el Salón Auto China la versión A L Berlina destinada a ese mercado y que también llegara posteriormente a otros mercados.

Fabricado por el socio chino de Mercedes en Pekín, ha sido desarrollado al gusto del consumidor chino, presentando unas medidas que crecen (longitud/anchura/altura: 4.609/1.796/1.460 milímetros) otorgando a su habitáculo un mayor espacio para las piernas en las plazas traseras, con una batalla que aumenta en 60 milímetros en comparación con el modelo fastback.

En su interior dispone del sistema multimedia MBUX, con una sorprendente capacidad de aprendizaje basada en la inteligencia artificial. Tiene integrado la App WeChatMyCar. El MBUX permite por primera vez conectarse a varios usuarios, con un reconocimiento de voz natural en diversos dialectos chinos, entre otros el sichuanés y el cantonés. Su pantalla de navegación ofrece una técnica de realidad aumenta, la primera del mercado chino.

En su lanzamiento equipará el motor de cuatro cilindros y 1.33 litros, realizado completamente en aluminio, con dos potencias disponibles, 100 y 120 CV, este último con sistema de desconexión de cilindros. Ambas motorizaciones montan de serie un cambio de doble embrague 7G-DCT. Cuenta con los sistemas más avanzados de ayuda a la conducción y de seguridad activa, incorporando por primera vez equipos asumidos de la Clase S.

Te puede interesar