+ Motor

Mercedes presenta el nuevo AMG 63 S

+ Motor

MOTOR

Mercedes presenta el nuevo AMG 63 S

Sus detalles en su diseño exterior desvelan la característica altas prestaciones de la marca AMG.
photo_camera Sus detalles en su diseño exterior desvelan la característica altas prestaciones de la marca AMG.
El habitáculo se caracteriza por un ambiente netamente deportivo a la vez que lujoso

Mercedes presenta el AMG GLE 63 S 4MATIC, binomio de lujo y prestaciones, que llega al mercado nacional en su versión S, la más potente de sus dos ofertas, con un exterior marcado por los componentes AMG como su calandra en cromo de alto brillo, su faldón delantero a juego con sus tomas de aire en negro o sus ensanchados pasos de rueda que alojan sus llantas de 22".

Su interior dispone de asientos tapizados en napa con costuras en gris plata, un volante de tres radios AMG Performance con levas de cambio en aluminio y en su consola central dispone de un elemento de mando especifico de AMG con interruptores adicionales para el manejo del ESP de tres niveles, el modo manual del cambio, la amortiguación adaptativa regulable, el sistema de escape AMG Performance opcional y la regulación de la altura del vehículo.

El motor biturbo V8 de 4,0 litros del nuevo GLE 63 Coupe va equipado con un alternador arrancador EQ Boost integrado. Este componente combina el arrancador y el alternador en un potente grupo, un motor eléctrico integrado de forma compacta entre el motor y el cambio automático de 9 marchas AMG Speedshift TCT 9G. Los 16 kW (22 CV) de potencia y los 250 Nm de par disponibles brevemente de forma adicional no solo permiten una respuesta más espontánea al acelerador. Este innovador componente aporta además la electricidad necesaria para la red de a bordo de 48 voltios, asume las tareas de un generador eléctrico y determinadas funciones de propulsión híbrida.

Te puede interesar