Mini amplía la gama de acabados del Cooper SE con el Nanuq White

El Mini Cooper SE es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos


Mini ha lanzado la versión Nanuq White del modelo Cooper SE Resolute Edition, que incluye un nuevo color de carrocería (blanco polar) y un motor eléctrico de 184 caballos.

La firma ha señalado que en la lengua de los inuit, Nanuk significa oso polar, un concepto que se aplica al nuevo color de carrocería y que recuerda el pelaje claro de los habitantes de las regiones polares.

En este diseño, las franjas del capó tienen un gradiente de color que pasan de un tono dorado claro a uno oscuro que, a juicio de la marca, “subrayan el carácter deportivo y a la vez elegante” de este modelo especial.

“Los clientes pueden optar por un acabado de pintura Nanuq White para el techo y las tapas de los retrovisores o establecer un potente contraste en negro. Las llantas de aleación de 17 pulgadas en la variante Tentacle Spoke Black completan con estilo las características exteriores”, ha añadido.

En cuanto al equipamiento interior, Mini ha destacado el revestimiento del techo en color antracita, el acristalamiento de protección solar y el volante deportivo de “fácil agarre” en acabado napa.

El Cooper SE Resolute Edition es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos y tiene una autonomía de hasta 234 kilómetros.

Te puede interesar