+ Motor

Mitsubishi L200 para el trabajo y el ocio

+ Motor

Mitsubishi L200 para el trabajo y el ocio

Su sistema Super Select 4 WD-II garantiza un agarre máximo al circular con la caja vacía

Mitsubishi renueva el L200, un referente en el mercado mundial de los pickup, con más de cinco millones de unidades comercializadas, siendo uno de los modelos más atractivos y polivalentes de su segmento.

Su exterior muestra un rediseño en sus líneas, con un atractivo frontal, formas más angulosas y una división curva entre su cabina y la caja, lo que le confiere una imagen más sólida y robusta. En su rediseñado interior, se han empleado nuevos materiales más mullidos, suaves con una calidad percibida superior, disponiendo de un mayor espacio para almacenamiento de objetos y puertos USB delantero y trasero.

Su reconocido sistema de tracción 4x4, incorpora dos novedades, el modo Off-road, para la circulación sobre grava, nieve, barro, rocas o arena, y el un sistema de control de descenso de pendientes que mantiene la velocidad controlado entre 2 y 20 km/h. El sistema 4x4 cuenta además con bloque del diferencial central, lo que proporciona una conducción en carretera con fuera de esta, más segura.

El L200 incorpora un motor 150 CV con 400 Nm de par, con una caja de cambios de seis velocidades, un sistema AS&G de parada y arranque automático, equipando además un sistema de purificación de gases mediante AdBlue que reduce su nivel de emisión de NOx.

Entre el equipo de ayudas y seguridad, estrena una cámara de visión 360, mitigación de colisión central, alerta de ángulo muerto y trafico trasero, entre otros.

Su precio, arranca desde los 23.550 euros.